Toman protesta nuevos funcionarios de la División de CEyS de la URS


Olivia Paredes

Comprometidos en trabajar y mantener los buenos resultados que hacen a la Universidad de Sonora la mejor institución de educación superior en el noroeste de México, académicos rindieron protesta como nuevos funcionarios de la División de Ciencias Económicas y Sociales de la Unidad Regional Sur (URS).

En presencia de la vicerrectora Adriana Leticia Navarro Verdugo, el director de la división Ernesto Clark Valenzuela tomó protesta de quienes conformarán y lo acompañarán como su equipo de trabajo en las distintas coordinaciones de programas, servicio social y prácticas profesionales en el campus Navojoa.

Quienes declararon cumplir con los objetivos institucionales fueron los académicos Reyes Baltazar Fonseca Ramírez, como coordinador del programa en Derecho y Educación; Beatriz Llamas Aréchiga, quien estará a cargo del programa en Administración; y Francisca Elena Rochin Wong, en Contaduría Pública.

Asimismo, se tomó protesta a María Teresa Gaxiola Sánchez, como coordinadora divisional de Prácticas Profesionales y a Leticia María González Velásquez, como coordinadora divisional del Servicio Social.

En esta ceremonia, la vicerrectora también recibió a José María Navarro Verdugo como el nuevo titular de la Coordinación de Trayectorias Escolares, puesto que representa gran responsabilidad porque la función sustantiva de la institución es brindarles una educación integral.

“Estoy muy contenta, muy agradecida de cómo nos hemos ido integrando; quiero invitarlos a que cada día sigamos mejorando todo lo que tenga que mejorar, porque actualmente estamos muy bien, los números están claros, hemos estado al pendiente revisando cada una de las actividades y estamos muy contentos porque no lo he hecho sola, sino en conjunto con el trabajo de ustedes”, manifestó la máxima autoridad del campus Navojoa.

Adriana Leticia Navarro verdugo reiteró su apoyo hacia los nuevos funcionarios y expresó que la vicerrectoría estará siempre con las puertas abiertas para recibirlos, pues el objetivo es trabajar de manera coordinada por el bienestar y la educación de los jóvenes sonorenses.