12 de Marzo de 2018
La vicerrectora Adriana Leticia Navarro Verdugo encabezó la ceremonia protocolaria, y al hacer uso de la voz dio la bienvenida a los participantes, así como a familiares y amigos que se dieron cita en el Comedor Universitario.
“Es un honor enorme que el día de hoy este presente puro orgullo búho, jóvenes estudiantes y egresados que están preocupados por tener una capacitación a nivel internacional, que sin duda será parte de su formación integral y profesional a lo largo de su vida”, y añadió estar muy agradecida con todos y cada uno de los que formaron parte de la organización del diplomado de calidad internacional.
“No podemos parar ante la situación que vive el mundo, y requerimos de expertos en la materia como ustedes, para que con los métodos científicos vistos en este diplomado puedan identificar, clarificar y seguir los procesos legales adecuados para poder reconocer a los victimarios y a las víctimas”, asentó.
Navarro Verdugo felicitó a los egresados por haber tomado la decisión de participar y haber asistido durante tres meses, 120 horas presenciales, todos los fines de semana a la alma mater para recibir capacitación y actualización sobre las técnicas y métodos científicos para el correcto abordaje a la escena del crimen.
Para finalizar, los invitó a seguir actualizándose en su materia a través de los posgrados que la Universidad de Sonora ofrece con el fin de mejorar su calidad y ética profesional.
Durante la ceremonia estuvieron presentes Jesús José Ortiz Valenzuela, director de la División de Ciencias Económicas y Sociales; María Teresa Gaxiola Sánchez, presidenta de la Academia de Derecho, e Israel Antonio Ticas Chicas, de la Fiscalía de San Salvador, El Salvador. (JPCF).
RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Preguntas, comentarios o dudas