26 de Junio de 2018

La coordinadora del curso, la académica Ma. del Rosario Castrejón Lemus, explicó que la actividad que se desarrolló son cursos de actualización didáctica que sirven para dotar de herramientas a los docentes.
“El curso tuvo como objetivo emplear el software Articulate Storyline para la elaboración de exámenes y su aplicación mediante el uso de la plataforma Moodle”, indicó, y añadió que la capacitación tuvo una duración de 20 horas, en las que los académicos trabajaron con el software.
“Fueron diez horas presenciales, y el resto de las horas las utilizaron para la elaboración de las actividades asignadas durante la actividad para la presentación de un examen al finalizar el curso, mediante el aprendizaje y uso de la mencionada herramienta tecnológica, empleando la plataforma Moodle para colocar el examen y su uso en las materias que impartimos”.
En el curso participaron 15 maestros de todos los programas educativos, y fungió como instructor Alfredo Mendoza Mexía, académico del Departamento de Física Matemáticas e Ingeniería. (JPCF)
RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Preguntas, comentarios o dudas