Reconocen medios de comunicación y Ayuntamiento de Navojoa a la vicerrectora de la URS

Olivia Paredes

En el marco del Día Internacional de la Mujer, medios de comunicación y el Ayuntamiento de Navojoa reconocieron a la vicerrectora de la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora, Adriana Leticia Navarro Verdugo, por su trayectoria profesional y académica.

A través de sus redes sociales, el municipio de Navojoa y los medios De viva voz y No pasa nada describieron a la máxima autoridad del campus Navojoa como una mujer atenta, humilde, que ha roto esquemas y que con su esfuerzo ha logrado excelentes resultados en su trayecto de vida.

“Se reconoce su trayectoria como docente y científica; por el gran impulso y contribución en instituciones públicas y privadas, y la transformación de éstas para el beneficio de la sociedad. Por más de 30 años de docencia, su formación, conocimiento, aportación, los muchos valores en su persona y el liderazgo en su estilo.

“En el marco del Día Internacional de la Mujer, reconocemos su vida de esfuerzos, logros y resultados; y agradecemos que nos brinde, a la sociedad, la oportunidad de conocer cómo a base de esfuerzo, dedicación y sin fronteras se pueden lograr grandes cosas”, manifestaron en sus publicaciones.

Por su parte, la vicerrectora Adriana Leticia Navarro Verdugo agradeció los reconocimientos y reiteró su compromiso con la sociedad, especialmente de la región del Mayo, donde nació, creció y formó una trayectoria profesional que la posicionó en la Institución que hoy representa: la Universidad de Sonora.

“Para mí es un honor ser reconocida por el Ayuntamiento de Navojoa y los medios de comunicación, que siempre están al pendiente del quehacer universitario. Estoy muy agradecida por sus menciones y la entrevista, contenta de que siempre hay algo que podemos hacer con todo el corazón, la ilusión y muy positivo”, puntualizó.

Además de compartir parte de su vida a los seguidores en redes sociales y público en general, la funcionaria universitaria invitó a la población a ser más empática con quienes los rodean, principalmente en estos tiempos de pandemia.

“Los convoco a ponernos en los zapatos de los otros para ver cómo apoyamos, porque cada vez que lo hacemos es porque Dios nos puso en ese camino y nos brindó esa oportunidad de ayudar a alguien, de estar ahí. Y también los invito a ser agradecidos con todos y cada uno de nuestros logros, porque así es como podemos cumplir nuestras metas, alcanzar los sueños y ver estos resultados tan importantes”, concluyó.