Para mejorar la infraestructura universitaria, durante el periodo vacacional de verano se llevaron a cabo distintas acciones de mantenimiento en la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora, campus Navojoa.
Estos trabajos, que se realizaron con apoyo del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) correspondientes al ejercicio presupuestal 2019, fueron recibidos y verificados por la vicerrectora, Adriana Leticia Navarro Verdugo.
Así como por el personal de la Dirección de Infraestructura de la Universidad de Sonora, quienes se dieron a la tarea de revisar el resultado de las acciones de impermeabilización y sustitución de pisos en algunas aulas.
Con esta labor, el campus Navojoa mantiene su compromiso de brindar a nuestros estudiantes la mejor calidad en infraestructura, al igual que la enseñanza y conocimientos que proporcionan los académicos e investigadores del alma máter.
Dentro de las acciones específicas de mantenimiento que se realizaron en la URS, se encuentra la impermeabilización en los edificios 1E, 1F y 1J, además de las bajadas pluviales en el 1K del campus.
Asimismo, se sustituyeron pisos en las aulas que componen el segundo y tercer piso del edificio D, lo que permitirá tanto a los alumnos como a los docentes, tener mejores espacios para desarrollar su proceso educativo.