Con gran emoción y orgullosos por los logros que alcanzaron, los 32 profesionistas que participaron en el Diplomado en Laboratorio Clínico de Hematología, en la Unidad Regional Sur (URS) de la Universidad de Sonora, fueron reconocidos por la vicerrectora, Adriana Leticia Navarro Verdugo.
Además de resaltar la importancia de mantener actualizados sus conocimientos, la vicerrectora del campus Navojoa destacó el trabajo que realizan los académicos de esta casa de estudios, quienes laboran todos los días, incluso fines de semana, para poder realizar este tipo de eventos.
Asimismo, subrayó que la experiencia y la información que los participantes adquirieron no solo beneficiará sus carreras profesionales, sino que nutrirá la imagen de esta institución, pues el trabajo y esfuerzo por parte de los organizadores denota la excelente calidad de catedráticos con los que cuenta el alma mater.
Navarro Verdugo reconoció también al maestro Antonio Rascón Careaga, catedrático investigador que fungió como instructor y que compartió su experiencia y conocimientos a los partícipes de los distintos módulos que conformaron el diplomado.
Durante la clausura oficial, la vicerrectora brindó un agradecimiento a las académicas que estuvieron en el comité organizador: las maestras Ramona Icedo García, Ximena Felipe Ortega Fonseca y la doctora Guadalupe González Ochoa; así como al resto de los colaboradores que participaron en la enseñanza.
Cabe mencionar que de los 32 profesionistas que se inscribieron al evento, 20 lo hicieron como diplomado de capacitación, doce participaron en distintos módulos y seis eligieron la modalidad de titulación.